Planchas

Planchas para costura en tamaño mini

Las arrugas y pliegues en el tejido pueden arruinar los resultados de la labor. Gracias a las planchas pequeñas para costura puedes alisar las telas en las que estés trabajando o poner a punto prendas ya terminadas siempre que lo necesites. Las mini planchas para costura son herramientas compactas y aptas para el transporte que podrás emplear para completar tus trabajos de costura, alisando las zonas menos accesibles (bies, contornos, botones…) sin apenas esfuerzo, colocando elementos decorativos y obteniendo unos resultados impecables en todos los acabados.

10 productos
   

Cada labor presenta sus propias particularidades y exigencias, y la plancha de costura es un instrumento básico para alcanzar cualquier objetivo de manera eficiente. En esta selección de planchas mini encontrarás la solución más adecuada para avanzar tus labores de costura con mayor comodidad y precisión.

Nuestro catálogo de planchas costura se compone de modelos compactos y ergonómicos que resultan especialmente para el transporte, ya que apenas ocupan espacio. Puedes optar por las mini planchas para costura convencionales, con diseños más tradicionales, o por las planchas de costura de líneas innovadoras, con agarre anatómico que facilita el planchado en todas las direcciones.

Las mini planchas de vapor son la versión más ligera y portátil de la plancha de vapor estándar. La capacidad del depósito de agua es más limitada, pero suficiente para trabajar con solvencia en labores de patchwork, aplicación de parches, fibras angelinas u origami.

Todas nuestras planchas están fabricadas con materiales de calidad como las suelas de revestimiento cerámico e incluyen reguladores de temperatura que se adaptan a las exigencias de calor de cada tipo de planchado. Por su escaso volumen y su manejabilidad, son una herramienta versátil, fácil de guardar y transportar.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola! Soy Laura! En que te puedo ayudar?